(0343) 4233806
Mi pedido
0 items

Ingresar

Email o contraseña incorrecta.

Olvidó su contraseña?
Reestablecer Contraseña
No está registrado?
Regístrese aquí.
×

CREALITY HALOT-ONE

Con la Impresora 3D de Resina CREALITY HALOT-ONE el usuario obtendrá Impresiones de Máxima Calidad y Definición, a través de un renovado equipo que presenta un Diseño Simple y Elegante, con una Conectividad Wi-Fi que posibilita impresiones remotas, equipado con una Gran Pantalla Táctil para uso intuitivo y sencillo. El presente dispositivo es ideal para aplicaciones y uso en Consultorios de Odontología, Estudios de Arquitectura y Diseño, Joyerías, establecimientos Educativos de todos los Niveles y todo ámbitos donde se requiera la generación de piezas de impresión con alto grado de precisión en su estructura.

Nuestra empresa comercializa las “únicas impresoras 3d CREALITY” que cuentan con la correspondiente Certificación Eléctrica en la Republica Argentina.

Características:

·   Fuente de luz integral

·   Kernel fuerte

·   Slicing eficiente

·   Nueva generación de sistema operativo de actualización en línea de OTA

·   Refrigeración & filtración eficientes

·   Módulo de precisión del eje Z

·   Diseño de elegancia simple

·   LCD monocromático de 5.96 pulgadas

·   La fuente de luz integral de desarrollo propio, alta precisión: La nueva generación de sistema óptico de desarrollo propio adopta el principio de luz de reflexión & refracción, de modo que la distribución de la intensidad de la luz de toda la pantalla es uniforme y las diversas dimensiones del modelo tienen una precisión constante

·   Fuente de luz integral: Mediante el principio de refracción y reflexión de la luz, la luz se proyectará uniformemente sobre la pantalla de impresión, para lograr una impresión uniforme y de alta precisión.

·   Placa base de alta facultad y funciones de procesamiento de imágenes de Big Data: La placa base de nueva generación de desarrollo propio tiene un chip de control principal equipado con el procesador ARMCortex ™ -M4, que tiene potentes capacidades informáticas y de procesamiento de datos, logrando mejoras avanzadas y reduciendo en gran medida el consumo de energía.

·   Actualización en línea de OTA: Apoya actualizaciones en línea de OTA e introduce constantemente nuevas funciones para mejorar rápidamente la experiencia del usuario.

 

DESCARGAR FOLLETO

Productos opcionales disponibles para CREALITY HALOT-ONE


Productos relacionados