(0343) 4233806
Mi pedido
0 items

Ingresar

Email o contraseña incorrecta.

Olvidó su contraseña?
Reestablecer Contraseña
No está registrado?
Regístrese aquí.
×

CREALITY UW-02 LAVADORA Y CURADORA

Con el Equipo de Curado y Lavado CREALITY UW-02 el usuario obtendrá piezas de gran tamaño impresas en resina en tecnología LCD o SLA de Máxima Calidad y Definición. Este dispositivo básicamente es una cámara de limpieza y curado, que cuenta con un depósito con sistema de llenado ajustable, por lo que no es necesario llenarlo por completo, de hasta 1.65 litros, acorde para introducir y ejecutar la limpieza de piezas grandes. Una vez terminada la limpieza, las piezas se pueden curar por UV, a través de las numerosas lámparas UV de 385 nm y 405 nm, que permitirán curar la pieza terminada de forma rápida y sencilla, desde todos los ángulos, a través de una plataforma “espejo” giratoria, lo que se denomina curado UV DE 360º, controlando con precisión la luz, la velocidad y el tiempo.

La CREALITY UW-02  es segura y muy fácil de usar, ya que la interfaz es muy accesible, dispone de modos automatizados y manuales y la cubierta con filtro UV evita los daños causados por la luz., contando con un dispositivo de seguridad para apagar las lámparas UV cuando se retira la cubierta.

El presente dispositivo es ideal para aplicaciones y uso en Consultorios de Odontología, Estudios de Arquitectura y Diseño, Joyerías, establecimientos Educativos de todos los Niveles y todo ámbitos donde se requiera la generación de piezas de impresión con alto grado de precisión en su estructura

Es recomendable disponer de una máquina de curado y lavado CREALITY UW-02  para automatizar el post-procesado de piezas impresas en resina, y a la vez ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra empresa comercializa las “únicas impresoras 3d CREALITY” que cuentan con la correspondiente Certificación Eléctrica en la Republica Argentina.

Características:

  • Fuente de luz ultravioleta de doble frecuencia
  •  Ideal para odontología.
  • Botón Táctil HD
  • Plataforma giratoria magnética de 360 ​​°
  • Recipiente de lavado grande
  • Velocidad ajustable de tres velocidades y 2-90 minutos opcional: Tres modos de velocidad, que incluyen limpieza y curado; el tiempo de limpieza y curado es de 2 a 90 minutos (opcional). El modelo exquisito proviene del curado y la limpieza.
  • Modo de lavado fuerte:

1. Método de limpieza flexible: El modelo se puede limpiar por separado en la cesta de limpieza o junto con la placa inferior.

2. Recipiente de limpieza sellado de gran tamaño: la máquina de curado y limpieza UW-01 admite modelos de limpieza de mayor tamaño; con la ayuda de un recipiente y una tapa sellados, puede evitar la volatilización del líquido de limpieza y puede almacenar el líquido de limpieza para uso repetido.

3. Soporte autoajustable: El nivel de agua del modelo de lavado depende del tamaño del recipiente de lavado y del tamaño del modelo.

DESCARGAR FOLLETO

Productos opcionales disponibles para CREALITY UW-02 LAVADORA Y CURADORA


Productos relacionados