(0343) 4233806
Mi pedido
0 items

Ingresar

Email o contraseña incorrecta.

Olvidó su contraseña?
Reestablecer Contraseña
No está registrado?
Regístrese aquí.
×

CREALITY Ender-2 Pro

La Impresora 3D FDM (de Filamento) CREALITY Ender 2 Pro es es ideal para mentes creativas y aquellos que quieren potenciar su creatividad ya que su bajo precio y facilidad de uso, es especialmente recomendable para principiantes que quieran tener su primera experiencia con una impresora 3D. Tiene amplias funciones, un aspecto artesanal que permiten convertir las ideas en realidad.

Nuestra empresa comercializa las “únicas impresoras 3d CREALITY” que cuentan con la correspondiente Certificación Eléctrica en la Republica Argentina.

Características:

·   Volumen de impresión: 165 x 165 x 180 Mm.

·   Ligero y portátil: Con solo 4,65 kg, es específicamente más ligera que otras impresoras. Además dispone de un asa que facilita el transporte del dispositivo.

·   Fácil montaje en 4 pasos: Para simplificar la instalación, especialmente para los principiantes, la impresora se entrega premontada en un 90%. Solo necesitarás apretar 7 tornillos para comenzar a imprimir.

·   Creativa y asa DIY: Para adaptar la impresora a tus necesidades y preferencias personales, simplemente puedes elegir el mango de la impresora 3D y dar rienda suelta a tu creatividad en la elección de la forma y los colores.

·   Diseño ligero gracias a la estructura autoportante: La estructura autoportante del eje Z reforzada por un sólido bloque garantiza un diseño ligero y estabilidad durante todo el proceso de impresión.

·   Fuente de alimentación integrada para una fiabilidad óptima: En comparación con otros productos eléctricos expuestos, el diseño modular integrado proporciona una fuente de alimentación integrada para aumentar la seguridad y reducir los problemas de instalación.

·   Impresión continua y fiable: Tu impresión estará protegida de principio a fin. En caso de un corte de luz, el trabajo de impresión podrá reanudarse desde donde lo dejaste sin ninguna pérdida de calidad.

·   Cajón de herramientas compacto: Un pequeño cajón de herramientas en la impresora mantiene todo en orden para que no se pierda ni el tornillo más pequeño.

·   Tensor de correa: El tensor de la correa es una herramienta fácil de usar que ayuda a prevenir problemas como el desplazamiento de capas debido a una tensión insuficiente.

·   Pantalla clip-on: La fijación sin tornillos permite un fácil desmontaje de la pantalla si es necesario.

·   Tipo de extrusora: Bowden Extruder

·   Numero de extrusoras: Single

·   Interfaces: Conexión USB, Tarjeta SD

·   Formatos soportados (Slicer):STL, OBJ

·   Placa térmica de impresión

DESCARGAR FOLLETO

Productos opcionales disponibles para CREALITY Ender-2 Pro


Productos relacionados