(0343) 4233806
Mi pedido
0 items

Ingresar

Email o contraseña incorrecta.

Olvidó su contraseña?
Reestablecer Contraseña
No está registrado?
Regístrese aquí.
×

CREALITY Ender-3 V2

La Impresora 3D FDM (de Filamento) CREALITY Ender-3 V2 es un dispositivo con un Diseño Perfecto y Elegante, ya que se ha logrado mejorar las clásicas y conocidas CREALITY Ender-3 y  CREALITY Ender-3 Pro, incorporando en este nuevo diseño una vistosa y practica pantalla a color de alta definición de 4,3 pulgadas, pero por sobre todo siendo un producto noble y fiel tanto a usuarios principiantes, como avanzados, tornándola así en una de las favoritas en el mercado. Hereda la estructura “Full Metal”, estable, resistente y compacta, con el agregado algunas innovaciones y mejoras que garantizan un buen volumen de impresión. La Impresora CREALITY Ender-3 V2 gracias a su diseño modular totalmente integrado, es sumamente fácil de montar, posibilitando así una impresión de alta y precisa calidad. Otra de las cualidades que la tornan distintiva en el mercado, es lo extremadamente silenciosa que es a la hora de trabajar, eso debido al preciso diseño de la placa base desarrollada especialmente con el controlador paso a paso TMC2208 que logran así, la máxima reducción de ruido por debajo de los 50 dB durante la impresión.

Nuestra empresa comercializa las “únicas impresoras 3d CREALITY” que cuentan con la correspondiente Certificación Eléctrica en la Republica Argentina.

Características:

·   Diseño perfecto, con nueva y colorida pantalla LCD de 4,3”

·   Interfaz de usuario nueva y más simple

·   Fuente de alimentación de alta calidad de Meanwell

·   Tamaño de la superficie de impresión [LxAxA]: 220 x 220 x 250 Mm.

·   Altura mínima de capa: 100 µm

·   Diámetro del filamento: 1,75 Mm.

·   Interfaces: Tarjeta SD, Conector micro-USB

·   Formatos soportados (Slicer):       STL, OBJ

·   Perilla giratoria agregada en la extrusora

·   Función de reanudación de impresión: Si se produce un corte de energía repentino, puedes reanudar la impresión de manera fácil más adelante, lo cual permite el ahorro del  material y tiempo.

·   Construcción simple: Gracias a la estructura integrada y al diseño modular es muy fácil de montar. Para aumentar la seguridad, la fuente de alimentación ahora está instalada en la propia impresora.

·   Ranuras en V de muy alta calidad para garantizar un movimiento más uniforme, mayor resistencia al desgaste y resultados de impresión más estables.

·   Placa de vidrio de carborundo que permite una excelente adhesión y acelera la velocidad de calentamiento, posibilitando además una primera capa lisa, lo que mejora la estética de los modelos terminados.

·   Placa base con controlador paso a paso TMC2208 diseñado para la máxima reducción de ruido (- de 50 dB durante la impresión).

·   Tensor de correa que permite ajustar de manera fácil y cómoda la tensión de las correas XY.

·   Botón giratorio en la extrusora, para carga de Filamento.

DESCARGAR FOLLETO

Productos opcionales disponibles para CREALITY Ender-3 V2


Productos relacionados