Usuario:
Contraseña:
Ingresar
logo pral
Quienes somos
Quienes somos

Somos una empresa que desde hace 20 años está dedicada a la comercialización de Equipos para la Oficina, siendo nuestra especialidad las Fotocopiadoras, Impresoras y Duplicadoras Digitales. Nuestros clientes pueden acceder a los mismos a través de su Compra, Alquiler o Leasing, contando con la Garantía de un Servicio de Mantenimiento Técnico, inigualable en la Región. Además hemos incorporado una linea de productos indispensables para el funcionamiento de una empresa o comercio, como lo son los facsimiles, ploters de impresión y de corte, PC y servidores.


Asesoramiento Comercial
Asesoramiento Comercial

Dado que nuestra empresa ha tenido un gran desarrollo e inserción comercial en las provincias del Litoral Argentino como son Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones y Chaco, y en post de brindar un servicio acorde a las exigencias que el mercado impone, hemos instalado estratégicamente sucursales que brindan un mejor asesoramiento y atención post venta.

Casa Central: ubicada en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Calle Montevideo 145, Lineas Rotativas (0054)-(0343) 4233806.

Sucursal Concordia: ubicada en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Calle 1º de Mayo (Esq. Pellegrini)Paseo Real (Local 3), Teléfono (0054)-(0345) 4222105.

Sucursal Rosario: ubicada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Calle Santa Fe 1764 , Teléfono (0054)-(0341) 4213555.


Ventas
Ventas

En nuestra estructura organizativa, contamos con un departamento de Ventas donde uno de sus pilares fundamentales son los Recursos Humanos. Los mismos son capacitados constantemente, estando a la vanguardia en cuanto al conocimiento y manejo de las nuevas Lineas y Productos que salen al mercado.

Esta capacitación permante es fundamental , ya que el avance técnologico es contínuo, dinámico y creciente, lo que produce que las configuraciones y especificaciones técnicas permuten constantemente.

Esta política comercial es lo que permite brindar un integral asesoramiento al cliente, ayudándolo a evaluar de acuerdo a las necesidades específica de cada uno de ellos, cual es la mejor opción a sus necesidades, tanto cualitativa como cuantitativamente.


Servicio técnico
Servicio técnico

La empresa desarrolló un Departamento Técnico encargado específicamente de la Atención Directa con nuestros clientes, teniendo como objetivo principal la administración de los mantenimientos, de TODOS nuestros equipos; cuyo fin primordial es lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Además de la atención de nuestros equipos, brindamos Servicio Técnico y asesoramiento a clientes con diversos equipamientos instalados en el mercado.

Para ello, en la faz organizativa, contamos con un Sistema Integral de Gestión, el cual tiene un Módulo específico de Servicio técnico, permitiendo así elaborar una Historia Clínica de cada equipo atendido, con absolutamente todos los datos y controles para optimizar el Servicio. Esto posibilita, no solo administrar el Servicio Técnico, sino también controlar y tener lecturas claras de cada problemática, individualizando equipos y clientes, pudiendo realizar así seguimientos y Trabajos de Controles Preventivos y Correctivos.


Taller
Taller

En nuestro amplio taller, de mas de 300m2, contamos con personal altamente capacitado y especializado en cada una de las marcas que comercializamos. Disponemos además, de herramientas de última generación, tecnología que nos posibilita el diagnóstico, reparación y puesta a punto de los diversos equipos, con el propósito de brindarle a nuestros clientes una solución rápida y satisfactoria. De esta manera le aseguramos un soporte Post-Venta muy importante. El que se merece.


Remanufacturación
Remanufacturación

Con el propósito de adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, como es la remanufacturación de unidades y recargas de cartuchos, hemos creado un Departamento que atienda especifica y directamente estas demandas. Para ello, se ha capacitado al personal técnico, responsable de esta área, a través de diferentes cursos dictados por los Principales Centros de Distribución de Insumos y Recarga del país.